Se vende casa en la localidad de Castilblanco. Una de las zonas más verdes de Extremadura, rodeado de naturaleza y espacio para disfrutar de la tranquilidad.  

3 сuartos 1 baño

OPORTUNIDAD SE VENDE DUPLEX, MUY BIEN ACONDICIONADO CONSA DE SALON COMDOR, COCINA 3 DORMITORIOS Y CUARTO DE BAÑO, CERCA DE LA PLAZA PERO EN UNA CALLE TRANQUILA

150 m² 3 сuartos 1 baño

En la superficie de 177m2 tienes espacio para construir el hogar que siempre deseastes en uno de los lugares más tranquilos y rodeados de naturaleza de toda Extremadura. Oportunidad de poder aumentar el terreno de la vivienda porque los vendedores rebajan el precio del terreno aledaño. Vivienda  35.900€ Terreno    47.000€    http://www.inmobiliariammb.com/Inmobiliariammb/1108/ Todo    …

REF:ESP004 CASA EN VENTA EN ESPARRAGOSA DE LARES Leer más »

171 m²

Vivienda de 115m construidos, en dos plantas, consta de salón, cocina, cuarto de baño, terraza con unas impresionantes vistas, cuatro dormitorios y un  cámara, o trastero, además tiene una bodega con chimenea ideal para reuniones.

115 m² 4 сuartos 1 baño

Casa en venta en la localidad de Castilblanco. Muy bien ubicada, dando a dos calles. Con unas pequeñas reformas tiene una casa de verano en uno de los lugares privilegiados de Extremadura rodeado de naturaleza y tranquilidad.

214 m² 3 сuartos 1 baño

Se vende una muy buena casa en la localidad de Talarrubias, (Badajoz). Situada en Calle Pilarito, 39 dando también a C/ Colón a dos calles. Tiene un buen salón-comedor, cocina, cuarto de baño y 4 buenas habitaciones, además de patio trasero, cocina matancera y una segunda planta para almacén.            

289 m² 4 сuartos 1 baño

Venta de Casa en Talarrubias, con una superficie de 122m2 en para entrar a vivir. Se encuentra a escasos 50 metros de la Plaza de España, Ayuntamiento, bares, comercios, zonas de paseo… Cuenta con todas las comodidades como chimenea, cochera, patio interior, terraza… y en la parte de arriba una enorme buhardilla. PRECIO NEGOCIABLE  

122 m² 4 сuartos 1 baño

Fantástica casa para rematar en zona céntrica de Herrera del Duque. Localizada en una de las mejores ubicaciones de Herrera del Duque con una gran comunicación dando a dos plazoletas. Cuenta con una superficie de 600m con 200m construidos. Muy luminosa recibiendo la luz del Sol por todos los lados. También dispone de un pozo …

REF:HU077 CASA-CHALET EN VENTA EN HERRERA DEL DUQUE Leer más »

600 m² 4 сuartos 2 baños

Casa en planta, cuenta con una superficie de 145m2, distribuidos en 6 habitaciones, y patio. La vivienda se encuentra en buen estado, sólo necesita una pequeña reforma.

4 сuartos 1 baño

Cuenta con una superficie de 177m2 tienes espacio para quedar con tus amigos, con tus familiares y pasar un buen rato en tu futuro hogar. La vivienda se distribuye en planta baja, cuenta con 4 habitaciones, salón, cocina, baño y patio.

177 m² 4 сuartos 1 baño

Se vende casa  antigua y reformada para vivir en zona tranquila, cuenta con una superficie de 170m2. Cerca del Ayuntamiento de la localidad de Herrera del Duque. Consta de  cinco habitaciones , cocina , baño , comedor y un amplio patio, para  disfrutar al aire libre, y de una segunda planta para trastero.

170 m² 5 сuartos 1 baño

Magnífica casa de 3 dormitorios en Casas de Don Pedro,  el inmueble se encuentra en una parcela de 210m2, con acceso desde 2 calles.. La vivienda está distribuida en planta baja, consta de 3 amplios y luminosos dormitorios, un salón, cocina, baño, patio y cochera.

210 m² 3 сuartos 1 baño