REF:HU104 CASA EN VENTA EN HERRERA DEL DUQUE

160,000.00 €

Descripción

Se pone a la venta esta magnífica casa ubicada en la localidad de Herrera del Duque, un entorno tranquilo y acogedor ideal para familias, amantes de la naturaleza o quienes buscan su casa ideal. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ofreciendo espacios cómodos pensados para el día a día, con salón comedor de gran entrada de luz natural, cocina equipada y estancias funcionales que hacen que la casa esté lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Además, cuenta con buenas calidades en acabados, climatización y espacios que proporcionan confort y bienestar durante todo el año. La ubicación es inmejorable, a escasos metros de la Plaza de España, en un municipio que dispone de todos los servicios necesarios: colegios, comercios, zonas deportivas, restauración… y rodeado de una naturaleza única, con acceso rápido al Pantano García de Sola y a multitud de rutas y espacios al aire libre. Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual como para inversión, en una zona en constante crecimiento y con alta calidad de vida.

Cuenta con 157m de superficie construida repartidos en:

5 dormitorios
1 cocina con despensa
Salón comedor
Lavadero
Cuarto de calderas
Despacho
3 baños
Buhardilla totalmente acondicionada

Características

Características:
  • CÉNTRICA
  • COMO NUEVO
  • LUMINOSO
  • TERRAZA

Le informaremos de todo lo que usted quiera saber sobre ésta u otra propiedad. Nos encatará ayudarle a encontrar la casa o propiedad de sus sueños.

Llámenos sin compromiso. Telf: 669 654 692

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para más información puede ver nuestros documentos sobre Política de Privacidad